Global Legal Data se renueva

Las tecnologías están cambiando y evolucionando la sociedad y nosotros progresamos con ellas.
En los próximos dos años se prevén grandes cambios en el derecho digital, nuevas definiciones, nuevas legislaciones dirigidas a regular la trasformación digital. En Global Legal Data nos renovamos para atender y dar soluciones jurídicas a todas estas novedades.
A pocas horas de asistir al Mobile World Congress 2017 nos hemos puesto un nuevo traje y presentamos nuevos servicios. Servicios siempre relacionados con el derecho de las nuevas tecnologías, nuestra área de expertise, que estudiamos y trabajamos hace ya más de 15 años.
El #MWC17, el mayor evento sobre transformación digital, tiene como temas principales el IoT (Internet de las Cosas), la Inteligencia artificial, el blockchain, la robótica, y el impacto de su desarrollo en el día a día de la sociedad conectada. Asistiremos a la aplicación de las nuevas tecnologías a la vida física, y la conexión entre las aplicaciones que hacen funcionar estos dispositivos y los humanos que las utilizan.
Desde hace algunos años en Global Legal Data damos apoyo legal a desarrolladores de aplicaciones móviles y web de todo tipo para garantizar la legitimación y adecuado tratamiento de los datos y la información personal en el uso de este tipo de tecnología. También en el último año hemos profundizado en el análisis de la mejor manera de aplicar la legislación sin dificultar el desarrollo y uso del IoT en la salud y el deporte, así como la regulación de videojuegos y e-sports.
La nueva regulación europea sobre protección de datos también aporta novedosos y numerosos cambios en el ámbito de la privacidad y, en consecuencia, hemos reforzado los conocimientos de nuestro equipo de profesionales. El equipo de Global Legal Data tiene la trayectoria y la experiencia necesaria para dar respuestas a empresas privadas y organismos públicos y dar cobertura legal asumiendo el cargo de Delegado de Protección de Datos (DPO).
Durante el #MWC17 tampoco nos perderemos el evento en el que las startup tienen la oportunidad de mostrar al público nacional e internacional sus proyectos, el 4 Years From Now.
En Global Legal Data siempre nos adaptamos a las necesidades y perfil de nuestros clientes y apostamos por acompañar al nuevo talento en la creación, mejora y crecimiento de sus proyectos empresariales y tecnológicos, así como la protección de sus creaciones y marcas.

 

__ Global Legal Data __